lunes, 16 de enero de 2012

Psiquiátras: Diagnósticos contra la salud


Si aparece propaganda en el video, dar click izquierdo sobre la misma, en el signo “X” de alguna de sus esquinas. Si la velocidad de conexión de la PC es baja, puede demorar en cargar la imagen.



¡Imagina enfermedades y venderás drogas!

A más diagnósticos de enfermedad, mayor venta de fármacos y mayor dependencia de la gente común respecto a los médicos, los psiquiatras y el sistema llamado “servicio de salud”.

La tasa de éxito de los especialistas que tratan “trastornos de ansiedad” o “enfermedades siquiátricas" es tan baja que los pacientes quedan regularmente atados a sus consultorios y adictos a las drogas que les son recetadas, sometidos a tratamientos con psicotrópicos (productos farmacéuticos naturales o sintéticos que actúan bioquímicamente sobre el sistema nervioso central llevando a los consumidores a un estado de aplanamiento afectivo, indiferencia o fatiga que inhibe o paraliza sus reacciones emocionales y físicas; estas sustancias tienen efectos secundarios y adversos abundantes y afectan el desempeño normal en sus vidas; los productos del metabolismo  causan efectos tóxicos acumulativos en el organismo). 
Así como los resfriados y otros síntomas del cuerpo son una defensa activada por el cuerpo -que en la mayoría de los casos no requiere tratamiento médico, aunque sea prescrito-, las expresiones emocionales son manifestaciones de choque o conflicto en las relaciones vitales que pueden ser resueltas prescindiendo de fármacos y liberándose de intromisiones externas que modifican y obstruyen la comprensión y  la autonomía de quien las experimenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario