jueves, 5 de enero de 2012

Entender lo que vivimos


SUZANNE POWELL “Tiempos de Consciencia” - III Jornadas Conciencia con Ciencia from La Caja de Pandora on Vimeo.


Curso Zen y la respiración con conciencia

Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estaremos alejando la resistencia, causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiramos así, la vibración de nuestro cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la nuestra serán totalmente unidas y en ese momento nuestro cuerpo físico se beneficiará enormemente.

De la misma manera que no hace falta que sepamos cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitamos comprender el funcionamiento tan complejo del cuerpo humano. Sólo necesitamos saber el simple proceso por el cual permitimos que nuestras células actúan.
A medida que vayamos encontrando y practicando la resonancia con la vibración de la Fuente dentro de cada uno de nosotros, la comunicación entre las células de nuestro cuerpo se optimiza.
Y sencillamente todo comienza cuando nos enfocamos en la respiración consciente para activar ese interruptor con la intención de gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental.




Otros textos en:

Otros temas de vida en:

Este blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario