jueves, 9 de febrero de 2012

Puente construído. Time lapse de 4 minutos.




Time Lapse - Rail Bridge Replacement, Cow Lane, Reading from Chris Wilkinson on Vimeo.

Si la velocidad de conexión de la PC es baja, puede demorar en cargar la imagen.

TIME LAPSE de construcción de puente

En la construcción de este puente en Gran Bretaña (Inglaterra –tierra inglesa-) durante 6 meses, fueron tomadas más de un cuarto de millón de fotografías que documentaron la evolución de la obra de ingeniería. Los últimos 4 días de trabajo para terminar este puente en Reading -24 al 28 de diciembre del 2011- fueron de frenética actividad.
Para esta obra, se realizó la sustitución del antiguo puente que existía para los ferrocarriles por uno totalmente nuevo; podemos observar todo el proceso de construcción y preparación del terreno y la profusión de maquinaria y obreros.
En cuanto a las características técnicas del vídeo, la compañía emplazó 3 cámaras resistentes al agua (la ubicación es en una ciudad de Inglaterra donde los cambios atmosféricos son constantes) en tres puntos distintos del terreno para tomar las fotos durante todos los turnos de la construcción –podemos destacar que a medida que se acerca el plazo de entrega, el trabajo nocturno debe ser realizado para culminar a tiempo la obra.

Podemos observar que los soportes del puente son fabricados previamente en otro sitio y luego trasladados con plataformas gigantescas.

Otros textos en:

Otros temas de vida en:

Este blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario