sábado, 11 de febrero de 2012

Colores, aplicándolos a nuestro bienestar.

Diapositiva (slide) 1
LA INFLUENCIA DEL COLOR COMO UTILIZAR EL COLOR PARA AUMENTAR TU BIENESTAR FISICO MENTAL Y ESPIRITUAL

Diapositiva (slide) 2
El blanco es la suavidad, la pureza, la sabiduría. El blanco limpia las heridas que no se cicatrizan.

Diapositiva (slide) 3
El verde es el rayo de la balanza. Es un buen tónico para los nervios cansados. La simple vista de una pradera verde, de árboles y de plantas, puede tener un efecto calmante.

Diapositiva (slide) 4
El azul es considerado como el rayo del amor, en términos más nobles. Simboliza la armonía, la verdad, la serenidad. Alivia y calma la mente.

Diapositiva (slide) 5
Tómate el tiempo para dejarte absorber en un universo completamente azul con una luz purificadora que tiene un efecto beneficioso sobre la visión, la audición, el olfato. Combate la fiebre y los trastornos nerviosos.

Diapositiva (slide) 6
El marrón y el beige. Rodearse constantemente de beige y de marrón puede tener un lado negativo. Estas personas serán muy obstinadas y no querrán para nada cambiar sus hábitos. Falta de flexibilidad. Sin embargo es una excelente base de color que puede ser aclarado con el rosa, turquesa, y el albaricoque. Las personas que se rodean de marrón tendrán el sentido del deber y llegarán fácilmente a alcanzar la meta.

Diapositiva (slide) 7
El turquesa.  Simboliza la esperanza, la juventud, la primavera, la armonía con la vida. Ayuda a calmar los tormentos de la vida tumultuosa.

Diapositiva (slide) 8
El lila o amatista. Rayo de equilibrio y mente. Puede curar y purificar el espíritu, favorece el sueño y el desarrollo de los poderes psíquicos. Trae la paz.

Diapositiva (slide) 9
El amarillo. Es el rayo del intelecto, de la creatividad mental. Es apropiado para una pieza de teatro donde se lleven a cabo actividades cerebrales. Tiene un efecto estimulante sobre los nervios.

Diapositiva (slide) 10
El rosa simboliza las cualidades más suaves del rojo, ya sea el amor, el afecto, pero no la pasión. Rodearse de rosa proporciona suavidad y protege contra la ira. ¡Pensad en el olor de la rosa!

Diapositiva (slide) 11
El rojo es el rayo de la voluntad, el poder, la vida y la energía.

Diapositiva (slide) 12
El rojo es también un remedio poderoso de enfermedades de la sangre y de la depresión. Inspira coraje y heroísmo.

Diapositiva (slide) 13
El naranja, al igual que el rojo, se asocia a la energía. Es útil en caso de depresiones, enfermedades del riñón y trastornos digestivos.

Diapositiva (slide) 14
Elije rodearte de los colores por los que sientas necesidad. No dudes a volver a ver estas diapositivas tanto como quieras, es un buen remedio para muchos males. Y si quieres compartirlo, hazlo y harás un bonito regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario