miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuestras enfermedades provienen de solo dos fuentes: de los trabajos que realizamos para sustentar nuestras vidas o de los hábitos que nos subyugan.





Si aparece propaganda en el video, dar click izquierdo sobre la misma, en el signo “X” de alguna de sus esquinas. Si la velocidad de conexión de la PC es baja, puede demorar en cargar la imagen.

Para activar subtítulos en español dar click sobre las letras “cc” en la parte inferior del cuadro de video.



Nuestras enfermedades provienen de solo dos fuentes: de los trabajos que realizamos para sustentar nuestras vidas o de los hábitos que hemos convertido en rutinas.
Hemos oído decir que “Loro viejo no aprende a hablar” –lo que es cierto para los loros que sólo pueden aprender unas pocas palabras en sus cortas existencias-.  Los seres humanos podemos cambiar cuando alcanzamos un umbral de conciencia, un entendimiento enfocado sobre aspectos y situaciones de la vida que puede permitirnos ejercer la voluntad y emprender acciones diferentes a las acostumbradas.
Todo aprendizaje que emprendemos nos permite modificar en alguna proporción nuestra mentalidad y todo cambio que hacemos nos permite asumir aprendizajes que nos liberen de rutinas y estancamientos.
H. B.



Otros textos en:

Otras ideas de vida en:

Este blog:
http://ideas-de-vida.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario