lunes, 12 de marzo de 2012

Krishnamurti. La verdadera revolución. Partes 5 y 6.

Jiddu Krishnamurti:

Parte 5:  ¿Qué es el amor?


Jiddu Krishnamurti.

Parte 6: Cuestionar.

 
Para descargar los videos que vemos en la pantalla con el navegador Firefox

En la barra del navegador Mozilla Firefox podemos instalar un complemento gratuito llamado Downloah Helper.

PARA DESCARGAR LOS VIDEOCLIPS A NUESTRA PC:

De Youtube o de otros portales (direcciones-links) a la PC sin escalas, varias opciones. 

Para descargar videos de sitios web.

Si tenemos como navegador Firefox Mozilla o si vamos a instalarlo –porque es un navegador de descarga y uso gratuito y que perfectamente reemplaza al navegador Explorer original de Windows-,
entramos en alguna de  las  direcciones web siguientes:

hacemos clic izquierdo sobre las palabras "Add to Firefox", nos abren una ventana donde dice arriba "Instalación de software"  que tiene abajo otra casilla "Instalar ahora"; allí hacemos clic izquierdo para que el programa  "Video DownloaderHelper 4.9.8" descargue directamente e instale en nuestra PC. Seguimos los pasos que nos indique después el mismo programa .

Una vez que finalice la instalación, en la misma ventana presionamos el botón [Reiniciar Firefox] para que el
navegador se cierre y vuelva a abrirse con el complemento ya instalado.

Después de esa sencilla y rápida instalación, (que cualquiera de nosotros puede hacer, el DownloaderHelper  queda incorporado a la barra del navegador, arriba, a la izquierda de la casilla donde ponemos las direcciones http o www.

Al abrir un vínculo o dirección de un clip de video, cuando el video aparece en nuestra pantalla, vemos arriba en la barra, a la izquierda, un logotipo dinámico de tres círculos que rotan (amarillo, azul y rojo): simplemente hacemos clic izquierdo sobre el triangulito invertido a la derecha de estos círculos, y señalamos la opción para iniciar la descarga.  Nos abre a una carpeta para que decidamos donde lo guardamos en la PC  e inmediatamente empieza a descargar los clips de video de youtube y de otras direcciones y los archiva en nuestro computador para que podamos  verlos a voluntad en cualquier momento y tenerlos disponibles para compartir, sin necesidad de conectarnos a youtube o las otras direcciones de los videoclips cada vez que los queramos mirar de nuevo.
 
Podemos descargar clips de video o videos de YouTube, DailyMotion, MetaCafe y otras direcciones.

FLASH GOT, otro descargador de videos.

Para quienes tienen Firefox-Mozilla instalado como navegador también pueden descargar el Programa FlashGot de la siguiente dirección -después de bajado el programa, le pueden dar clic derecho y alli escoger la opción "Ejecutar...", siguiendo luego las indicaciones para que quede instalado en la barra del navegador.

Descargar desde :


¡Por fin un gestor de descargas para Firefox!

Una de las cosas que se echaban en falta en Mozilla era la posibilidad de poner acceder desde el mismo programa al gestor de descarga externo. Con esta extensión para Mozilla Firefox, podrás establecer enlaces directos al gestor que uses para poder bajar un elemento específico o la totalidad de la web.

Flashgot es compatible con la mayoría de programas de descarga actuales: FlashGet, Free Download Manager, Fresh Download, GetRight, HiDownload, InstantGet, Internet Download Accelerator, LeechGet, Mass Downloader, Net Transport, NetAnts, ReGet... Aunque sobre todo está destinado al famoso Flashget.

De esta forma, al hacer click con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la web, tendrás la posibilidad de bajar todos los elementos de la página o hacerlo por lotes además de poder controlar si la descarga quieres que sea inmediata o prefieres dejarla para más tarde.

Nota:

Para otros navegadores:

Para los navegadores  (browsers) Internet Explorer y Opera, podemos utilizar ViLoader, un agregado gratuito. Para acceder debemos entrar en la dirección web:
 http://addons-viloader.net

Si usamos Internet Explorer 7, debemos
hacer clic en su logo y, luego, en el vínculo [Internet Explorer
addon]. A continuación, descargamos un archivo con la extensión
.reg. Al hacer doble clic sobre este archivo, el sistema nos
preguntará si deseamos agregar la información contenida al
Registro de Windows. Le respondemos [Sí], y ya tendremos el
complemento instalado en Internet Explorer.

OTRO GESTOR DE DESCARGAS:

Jdownloader


jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo.
Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga.
 Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con
depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Para utilizar jDownloader necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7.
Requisitos mínimos: Java 1.5

Guía de uso de JDownloader
link:


El programa está en:

http://freetexthost.com/etthjcjduz



10 Trucos de Youtube para los Videos
1.- Ver Videos en alta calidad (High Quality): Algunos videos que se suben a youtube están en alta calidad, sin embargo por defecto y por estándar son mostrados en una calidad normal, sin embargo es posible ver algunos videos con mejor calidad, simplemente debemos agregar al final de la URL del video lo siguiente: &fmt=18 (stereo, resolución 480 x 270) o &fmt=22 (stereo, resolución1280 x 720). Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& fmt=18

2.-
Insertar videos en alta calidad: El anterior truco funciona para reproducir los videos de alta calidad, este sirve para poder insertar en nuestras web los videos en alta calidad, debemos agregar lo siguiente:&ap= %2526fmt% 3D18 o &ap=%2526fmt% 3D22. Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& ap=%2526fmt% 3D18

3.-
Mostrar los videos desde un segundo determinado: Hay algunos videos donde la acción comienza segundos, tal vez minutos después que comienza el video, para que el video se empiece a reproducir desde un tiempo determinado debes agregar lo siguiente #t=XXmYYs(donde XX son los minutos y YY los segundos). Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY# t=1m28s

4.-
Ocultar el cuadro de búsqueda: Este cuadro de búsqueda aparece cuando ponemos el mouse sobre un video insertado, para quitar este cuadro podemos agregar lo siguiente: &showsearch= 0. Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& showsearch= 0

5.- Insertar sólo una parte del video: Este truco funciona parecido al número 3, este sirve saltarse los primero X segundos del video, debemos agregar al final de la URL lo siguiente: &start=30. Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& start=30

6.- Reproducción automática de un video insertado: Los videos de youtube por lo general están en stop, a la espera de que les demos click en el botón play para comenzar la reproducción, si queremos que el video comience la reproducción inmediatamente después que son cargados debemos insertar al final lo siguiente: &autoplay=1. Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& autoplay= 1

7.- Repetir automáticamente un video: Los videos por defecto sólo se reproducen 1 ocasión, si queremos que lo siga haciendo tenemos que darle click a replay cuantas veces queramos repetir el video, con la siguiente opción automatizamos el proceso, el video se repetirá indefinitidamente agregando al final de la URL: &loop=1. Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& loop=1

8.- Desactivar los videos relacionados: Cuando los videos terminan su reproducción aparecen a modo de publicidad, más videos, ya sea del mismo artista, del mismo género o de la misma categoria, para desactivar eso simplemente debemos agregar al final de la URL:&rel=0. Ejemplo:
http://www.youtube. com/watch? v=4dvW8Ls0VEY& rel=0

9.- Desactivar el filtrado por regiones: Por alguna razón, algunos videos videos de youtube sólo se encuentran disponibles para ciertas regiones del globo, youtube utilizar tu IP para identifcar tu ubicación y a continuación negarte el acceso, para impedir que esto sucesa debemos cambiar
http://www.youtube. com/watch? v por http://www.youtube. com/v.

10.- Descargar videos de youtube: Para descargar videos de youtube ya han salido muchisimas aplicaciones, hacerlo de esta manera es una de las más prácticas, simplemente debemos
cambiar  http: //www.youtube. com/watch? v por http://www.KeepHD. com/watch? v=.

1 comentario:

  1. Wow thats extremely wonderful I actually have detected a brand new app foumovies.in this app is nice and that i have started gazing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep publication and writing new article.

    ResponderEliminar