domingo, 14 de abril de 2013

Diabetes: Revirtiendo la diabetes en 30 dias.

Si aparece propaganda en el video, dar click izquierdo sobre la misma, en el signo “X” de alguna de sus esquinas. Si la velocidad de conexión de la PC es baja, puede demorar en cargar la imagen. Para activar subtítulos en español dar click sobre las letras “cc” en la parte inferior del cuadro de video.



“…este documental… "simply raw, reversing diabetes in 30 days (simplemente crudo, revirtiendo la diabetes en 30 días)", trata sobre seis personas diagnosticadas con diabetes que entraron en un programa de treinta días en los que se alimentaron con recetas elaboradas con vegetales orgánicos crudos de todo tipo (verduras, frutas, frutos secos, semillas etc.).
El documental es un seguimiento de la experiencia de estas personas durante esos 30 días, la mayoría mejoró notablemente y pudieron reducir las dosis de insulina y de varios medicamentos que utilizaban. Uno de ellos, diagnosticado con diabetes tipo uno, pudo dejar de usar insulina. También se puede ver el vínculo entre alimentación y enfermedades crónicas y el rol de los alimentos nutritivos y vitales a la hora de equilibrar el cuerpo y recuperar la salud perdida.
Más allá de lo discutible de este tipo de material, creo que es información importante para aquellos que padecen o están afectados en su círculo familiar o de amistades por la diabetes, está información puede brindar nuevas herramientas y otras fuentes para seguir investigando y mejorar la calidad de vida.


http://www.youtube.com/watch?v=N2mm2ZADc_8


Otras ideas de vida en:



Este Blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario