domingo, 12 de agosto de 2012

Los procesos de nuestras mentes. Las experiencias de hipnosis de Aurelio Mejía, pionero en Latinoamerica de estas terapias.


En su experiencia como médico en ejercicio, el usuario de este blog no ha encontrado evidencia de que los medicamentos o sustancias farmacológicas tomados por los pacientes hayan cambiado ni sus sentimientos, ni los rasgos  de sus personalidades, ni sus creencias. El estancamiento y mantenimiento de los estados distorsionados o inadecuados de nuestras mentes con la resistencia a cambiar y la conflictividad reactiva nos mantienen en un estado persistente de malestar y enfermedad que los medicamentos aplacan sin resolverlos.

 

Probablemente las respuestas y soluciones a esas conformaciones morbosas de nuestras vida solo puedan ser obtenidas a través de la hipnosis, de la psicoterapia, de las constelaciones familiares, de la asistencia de seres espirituales que guían nuestros procesos,  o del  entendimiento, comprensión y aceptación que logremos alcanzar –y quizá también con lo que llamamos perdón, que es la restauración de la paz en nuestras mentes y la liberación de los juicios con que nos hemos subyugado al desamor y a la separación respecto a otras personalidades.

Podemos ver los videos de Aurelio Mejía con sus terapias realizadas bajo estado hipnótico en su canal de youtube:

https://www.aureliomejia.com/

Para activar subtítulos  dar click sobre el recuadro en la parte inferior del  video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario