domingo, 24 de junio de 2012

La Evolución Colectiva I. Documental sobre la Evolución de la consciencia humana.



 
Si aparece propaganda, dar click izquierdo sobre la misma, en el signo “X” de alguna de sus esquinas. Si la velocidad de conexión de la PC es baja, puede demorar en cargar la imagen.

Para activar los subtítulos en español dar click sobre las letras “cc” en parte inferior del cuadro de video.

La Evolución Colectiva I

Parte 1: 
(9:24")

Parte 2: (Finanzas) 
(17:58")

Parte 3: (Educación)    
(14:35")

Parte 4:  (Religión)   
(16:09")
Parte 5: Entretenimiento 
y Medios de Comunicación: 
(13:05)
Parte 6: Salud y Alimentación: 
(16:11")
Parte 7: Conciencia Parte 1:  
(17:19")
Parte 8: Conciencia Parte 2:  
(6:40")


La  Evolución Colectiva es un documental destinado a mostrar el estado actual del mundo: nos ilustra sobre porque son adecuados los cambios en nuestro estado de conciencia y en nuestras acciones, y cómo todos y cada uno de nosotros puede desempeñar un papel en este proceso.

El documental aborda este requerimiento de de cambio a través de cinco estructuras de la sociedad relacionadas entre sí. Nos explica cómo las sociedades humanas han llegado a depender de la conformación de las finanzas, de la educación, de la religión, del entretenimiento-medios de comunicación, de la la dualidad salud- alimentación. Cada una de estas estructuras está completamente desglosada para los telespectadores. Los responsables del documental nos muestran cómo ha sido establecido este modo de masificación y por qué su existencia ya no puede ser apoyada.

El documental concluye llamando la atención sobre la consciencia, dirigiéndose a quienes realmente somos y expresando qué es lo que hemos venido a hacer en este planeta y, lo más importante, cómo podemos aportar a los cambios imperativos que nos corresponden. 

"Documental elaborado por personas como nosotros, proveyendo información para la evolución de la consciencia humana. Una gran labor y un excelente documental que demuestra que cada vez somos más los que deseamos un verdadero cambio en la vida y las relaciones humanas". 




Otros textos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario