jueves, 12 de abril de 2012

Sanar las enfermedades y no aliviar los síntomas.



Matthias Rath (nacido en 1955 en Stuttgart, Alemania) es médico, fundador de la “Medicina Celular”, que ofrece una alternativa a la resolución de enfermedades cardiovasculares, de enfermedades que afectan el sistema inmunitario y del cáncer. Su “Alianza para la salud” -fundada por él- está activa principalmente en los países europeos y en otras partes del mundo, entre ellas, América Latina.

El doctor Rath ha generado controversia por sus afirmaciones de que "con medicina celular se pueden prevenir y curar enfermedades como el  cáncer o el sida.

En evento realizado  el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad” de participar en los cambios sobre el sistema de salud.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
 

Con resultados de investigaciones científicas ya disponibles sobre remedios naturales, este innovador asegura  que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.

Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" no se nos ha dado ya que los medicamentos usados para tratar a los enfermos cronicamente aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica.

Ver información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario